Invierno | Booktag + Nuevo diseño

20.7.21

Hola, hola. Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana, la mía va estupenda hasta ahora. Me encuentro disfrutando vacaciones y aprovechando el tiempo al máximo para poner un poco más de orden en mi vida. Para sorpresa mía conseguí leer un par de libritos (y me gustaron mucho, wow)  ahora ando leyendo otros dos, también viendo un k-drama que me tiene algo enganchada. Este finde es el cumpleaños de mi hermana, así que con mi familia nos encontramos haciendo los preparativos y todos tenemos ya nuestro papel jaja, yo voy por la decoración ¡yay! deséenme suerte. No tenía idea de qué publicar, pero me gustan muchísimo los tags así que pensé en cuál podría ser el elegido y teniendo en cuenta que por aquí estamos en invierno, este era el indicado, sí. 

→ Copo de nieve: Libro que te haya dejado con ganas de más
Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, Benjamin Alire Saénz. Sí, sí, ya sé que en unos meses se publicará su secuela. Y también sé que este libro tuvo un final perfecto, pero son Ari y Dante. Es una historia tan feel good que sé que no importa cuando leyera ni cuántas veces, la disfrutaría como la primera vez ♥

→ Chocolate caliente: Un libro del que podrías pasar horas hablando
Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan. ¿Les gusta las aventuras? Lean Percy Jackson. ¿Les gusta la mitología griega? ¡Lean Percy Jackson!¿Les gusta...? Amo a Percy, Leo, Annabeth, Nico, Reyna, sus historias, su evolución..uff. Creo que se entendió que soy el tipo de amiga que intentaría que todos sus amigos leyeran un libro que ella amó. Y sí, amo muchísimo la mitología, especialmente la griega y nórdica. 

→ Chimenea encendida: Un libro que leerías en compañía
El Principito, Antoine de Saint Exupéry. Es que este es mi libro favorito de toda la vida, siempre lo será. Amo, amo aquí. Lo he releído un par de veces y cómo explico que cada vez fue distinta a la anterior. La primera edición que tuve del libro fue parte de una colección de un diario, ¡venía con ilustraciones! En primer lugar se lo quisiera leer a mi hermanita, sé que lo llegaría a amar tanto como yo. Y también a mis sobrinitas, claro. 

→ Taza de té: Un libro que te reconforta cuando lo lees
Rubí, Kirsten Gier. Estuve a punto de repetir alguno de los libros que ya mencioné antes, pero recordé que había otra historia que se había robado mi corazón y es la de Gwendolyn y Gideon, lo más cute que existe. Suelo releer mis escenas favoritas a menudo. Además tiene todo lo que amo: amor+aventura+viajes en el tiempo. ¿Se puede pedir más?
→ Montaña helada: Un libro que te haya dejado indiferente
El hijo infinito, Adam Silvera. El último libro que había leído, hasta hace unas semanas. La sinopsis me llamó mucho la atención, además había leído Recuerda aquella vez también de Adam y aunque es un género muy distinto, pensé why not? Sentí que esta era la historia mil veces contada en libros de fantasía siguiendo esa misma línea pero con personajes algo molestos y difíciles de entender, no me importaba en sí que les sucediera, además ese final con algo de suspenso que me dejó en blanco. Mm, no. 

→ Muñeco de nieve: Un libro que te haya dado mal rollo
PD. Todavía te quiero, Jenny Han. Leí A todos los chicos que me enamoré muchísimo antes de su boom por su adaptación, me gustó muchísimo la historia de Lara Jean y Peter, así que leí PS. Todavía te quiero. Esta continuación fue como una caída en picado, los personajes se sentían tan distintos, sentían que eran otros, me chocó un poco porque esperaba amarlos aún más y no fue así. Al poco tiempo se publicó la tercera parte y fue un rotundo no para mi, hasta ahora.  

→ Resfriado: Un libro que te ponga enfermo solo con mencionarlo
La Selección, Kiera Cass. Esta respuesta no es una sorpresa para algunos amigos que hice aquí, sufrieron mi decepción con estos libros la verdad. Hay tantos detalles de esta historia que nunca me terminará de encajar como tal indecisión de América, su terquedad inútil, lo plano de Maxon, lo arrogante y tonto de Aspen...que todo lo demás de la trama fuera de los tres incluyendo a demás personajes sea solo como un "fondo" para su triángulo amoroso aburrido. Podría seguir pero ya ven que sí me pone "enferma" jaja. 

→ Mejillas coloreadas: Un libro que te recuerde a alguien especial
Fangirl, Rainbow Rowell. Sí, sí, sí. Sin ninguna duda, este libro encaja perfectamente aquí. Levi me recuerda muchísimo a una persona especial en mi vida, de hecho siento que salió del libro jaja. Y creo que yo también tengo muchísimo de Cath...pensar en Fangirl, es pensar en nosotros dos y es bonito, lo admito.

Nuevo diseño del blog

Sí, siii. Inicialmente pensé en solo cambiar los colores y ya, pero ya que he tenido muchas horas libres decidí editar una plantilla, a la que le tengo mucho cariño por ser la primera que realicé hace un tiempito, hasta sentir que se acomodaba conmigo. Añadí y quité, edité y borré al menos mil veces hasta lo que ven ahora. La verdad es que estoy muy conforme con el resultado, me ha gustado mucho en especial la paleta de colores que decidí usar ♥ 


Eso es todo por hoy, ¿qué tal les parece el nuevo diseño del blog?¿Cuales serían sus respuestas? Los leo♥

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy bonito el nuevo diseño del blog y muy acertada la edición de la plantilla y la paleta de colores que has seleccionado.
    También me ha encantado tu booktag y sin duda adoro "El Principito", los otros libros no los he leídos :)
    Abrazos y suerte con los preparativos del cumpleaños de tu hermana ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa edición del Principito es la que yo tengo. ¡Y es preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Me ha gustado mucho el tag ^^. El principito es un libro precioso y, además, he leído algunos de los que mencionas ;)
    Por otra parte, tengo muchas ganas de leer Fangirl y el Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ;)
    No conocía tu blog, pero desde luego que me quedo por aquí :D
    Mucha suerte con la decoración de cumpleaños. Seguro que queda genial :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins me encantan los Book tags *-*
    Rubí, recuerdo que lo leí hace años y luego me vi las pelis como una fanática, me encantaron estos libros y es que yo no suelo leer mucha fantasía porque no me suele gustar pero es que estos libros fueron un total descubrimiento para mí y los amé, creo que de los pocos libros del género a parte de Harry Potter que me plantearía leer de nuevo xD

    Para mí, los libros de Jenny Han solo me gustó el primero, los otros dos parra mí sobraron, estuvieron entretenidos pero sin más la verdad, las pelis me gustaron mucho más.

    A mí La Selección la verdad es que me gustó mucho, e incluso los dos últimos que a casi nadie le gustaron a mí me sorprendieron bastante xD

    Fangirl tenía ganas de leerlo pero ya como que se me pasó esas ganas, además creo que a día de hoy no lo disfrutaría como podría haberlo hecho en su momento cuando salió, así que lo dejo pasar de mi vida, igual en un futuro lejano me pica la curiosidad y termino por leerlo.

    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encanta el nuevo diseño, los colores son mis favoritos. Me ha gustado el book-tag no lo había visto antes, así que me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    De los libros que mencionas me leí el de Ari y Dante, el de Jenny Han y Fangirl; mi favorito de los tres sería el de Ari y Dante son muy lindos juntos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha encantado tu tag. Aqui estamos en veranito, ahora mismo a 40 º y soñando en ir a la piscina jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tu tag esta genial, debería hacerlo pero tengo un montón en la fila, tal vez lo haga, me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy bien, es reconfortante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El nuevo diseño del blog me gusta muchísimo. Sobre el Tag, me gusta bastante aunque yo hace mucho que no hago uno por falta de tiempo.
    Sobre los libros yo solo he leído la saga de La selección y al contrario que a ti, a mi me ha gustado bastante, aunque el 4 y 5 libro no me gustan tanto como los tres primeros.
    PD: Yo aquí me estoy achicharrando quiero que vuelva el frio que con el no me dan ganas de arrancarme la piel para tener algo de fresco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, el blog se ve precioso, me encanta lo girly que se ve. Sobre el tag me dio mucha risa lo de la selección porque yo tengo un amor odio con esa saga, solo leí los primeros 3, detesté a todos menos a Maxon jaja así defino mi travesía por esos libros. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!! Okey me gusto bastante este tag aunque solo he leído el libro de Aristóteles y Dante y concuerdo contigo es un libro del que quieres saber más aunque ya se sienta completo, por cierto te quedo genial el nuevo diseño.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Está muy llamativo este tag, no lo había visto todavía, me gustan mucho estas publicaciones. Por cierto, el diseño del blog está bellísimo!
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson aunque no se si en algún momento me voy a poner al día con la cantidad de libros que son. Por otro lado, El Principito es un gran libro para esa consigna.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El diseño te ha quedado precioso *_*
    De los libros, yo también leería en compañía El principito, para intercambiar puntos de vista, es un libro muy reflexivo. Adoro la saga de Percy, de hecho, me gustaría releerla porque no la recuerdo tan detalladamente como me gustaría, y así continúo también con la de Los héroes del Olimpo, que la dejé a medias. El hijo infinito quiero leerlo, pero he visto opiniones que lo ponen tan normalito, que ya me lo estoy planteando. A mí La Selección me gustó, pero porque obtuve lo que esperaba, entretenimiento y poco más, pero es verdad que no es para tanto. El de Aristóteles y Dante tengo que leerlo, todos coinciden en que es una joya, cuando salga la segunda parte me haré con los dos ^^
    muy buen Book Tag <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Tres cosas: primera, espero que te vaya muy bien todo con la decoración del cumpleaños, segundo, me ha gustado el tag, de los libros que mencionas, solo he leído "El Principito" y tercero, me encanta la paleta de colores que elegiste para el nuevo diseño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa ^^ pues debo decirte que me encanta el nuevo diseño de tu blog, es super bonito ^^

    ResponderEliminar