¿Estoy de regreso? Ha pasado muuuucho tiempo

14.7.21

Cuesta creer como el tiempo casi pasa volando, días que luego se convierten en meses y cuando te das cuenta ya estamos a mitad de año ¡wow!  Apenas hace unos días he culminado mi ciclo académico, así que ¡estoy muy feliz! libre de carga, estrés y noches sin dormir. A pesar de ello, fueron meses de dedicación y mucha organización, algo que siempre dejaba de lado antes. Además encontré un par de aplicaciones que me han resultado muy útiles, tal vez les hable de ellas en otra entrada... Hoy les quiero hablar un poco de lo que he visto recientemente, ¡hay de todo un poco entre series, películas y k-dramas!

 Loki | S1★★★★ Esta serie es la razón de esta entrada. Lo admito. Soy culpable. Luego de ver WandaVision solo contaba los días para ver esta joyita. He amado personajes que han aparecido en un solo capítulo, he sufrido con las relaciones tan bonitas que empezaban a forjarse y aunque no estoy para nada decepcionada con el final que vi hace unas horas si que he me quedado un poco como el meme ¿Qué está pasando aquí, doctor García? D: felizmente ¡Loki volverá en una segunda temporada! 

 Love Alarm | S1-2. Finalizada★★★ La verdad es curioso como vi este k-drama, una noche estaba decidida a ver uno, pero no sabía cual y elegí este...¿Qué podría salir mal? Una noche sin dormir, mucho odio, amor y frustración, je. Inicialmente esta es una historia que aunque cliché (triángulo amoroso), resultaba bonita con la idea de la app con la que sabes si le gustas al que te gusta...algo curiosa y que trae más que un problema. Pero a cierto punto fue mi más grande AMIGA DATE CUENTA porque no podía creer lo casi ridículo de algunas escenas e incluso innecesarias. Si pudiera quedarme con solo una temporada, sin duda sería la primera. Aquí pequeña reflexión de hasta que punto nos lleva la tecnología...algo que da que pensar. 

 The 100 | S5-7. Finalizada★★★ No sé como definir bien esta serie en sí, hemos pasado desde aquella estación espacial y la tierra hasta lugares cada vez más y más lejanos. Muchos personajes han sufrido una evolución muy buena, mención especial para Octavia Blake y Raven Reyes sin duda mis favoritas, pero otros no tanto...de hecho con un par de personajes sentí que carecían totalmente de ésta. El "antagonista" de la última temporada si fue decepcionante porque lo pintaban casi como la encarnación del mal y resultó ser solo palabras, además que hubieron tantos sucesos forzosos que ¿wtf? En definitiva, no estoy contenta o decepcionada del final, porque todo ya se veía venir... digamos que fue aceptable.

El hombre sin pasado. ★★Continuando con contenido coreano, vi esta película gracias a una recomendación y al no saber en absoluto nada de la película me sorprendió totalmente, tocó mi corazón con las historias detrás de los personajes y con ese final. Tiene un inicio lento hasta que te das cuenta que llegaste a lo alto de la montaña rusa y eres atacada por un torbellino de sucesos. Éste es un viaje en el que al protagonista le toca atravesar una de las peores caras de la humanidad, ¿hasta que punto estarías dispuesto a luchar sin perderte a ti mismo en el camino? Recomendada si les gusta pelis policiacas, con algo de suspense y mucha acción. 
...
Algo que he hecho además de engancharme con una serie tras otra es abandonarlas, empezando con  Lucifer, que tiene en absoluto todos los elementos que me gustan, no era la serie, era yo:(. The Mandalorian de la que apenas vi unos capítulos, pero la calidad es wow, me sentí de nuevo en aquel universo de Star Wars que tanto amo. Gotham la dejé allá por la segunda temporada a pesar de también tener todo lo que me gusta! Y con muchos misterios que requieren respuesta para mi. Élite la inicié porque una amiga me hablaba mucho de ella, me dije pues a ver que tal yyyyy la verdad creo que la serie y yo no logramos conectar. ¿Me recomiendan continuar con alguna?

Y estos son unos libritos que planeo leer sin presiones y a mi ritmo. Algo que siempre me emociona muchísimo son las lecturas compartidas o conjuntas, teniendo en cuenta que no he leído en meses, pensé que sería buena idea algunas historias cortas así que estas fueron las elegidas. El fantasma de Canterville de Oscar Wilde, libro que alguna vez me tocó leer en la escuela en inglés y nunca terminé porque no entendía aún el idioma:(. Historias Fantásticas de Stephen King, autor que moría por leer algún día y parece que llegó el momento ¡wuu! Lo único que tengo que decir de Percy Jackson's Greek Heroes de Rick Riordan es que es una re lectura necesaria. ¿leyeron alguno de estos libros?

Siento que a pesar de los muchos cambios en mi vida y que éstos seguirán, algo que no cambiará es lo que representa este blog para mi, un espacio seguro al que sé que puedo acudir. ¡Muchas gracias si llegaste hasta aquí! Estoy abierta a recomendaciones, si es de algún k-drama mejor. Bonita semana para todos!<3

14 comentarios:

  1. Hola

    Me alegra que te encuentres de vacaciones. Yo igual estoy de vacaciones y bueno, me encanta probar estas mieles de libertad, ja, ja, ja aunque solo sean unos días.

    Respecto a las series, también estoy viendo Loki, en lo personal no me ha gustado tanto como Wanda Vision, pero tampoco es que sea mala, solo es mi apreciación. K-dramas soy nueva, apenas he visto Goblin y ahora estoy con Hotel de Luna, son viejos, así que no soy buena para recomendar alguno je, je, je. Mejor tú dime a mí alguna recomendación. ☺

    De los libros que mencionas, solo he leído el fantasma de Canterville, y tengo muchas ganas de leerlo de nuevo, ya que han pasado muchos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola
    me alegro que estes de vuelta, y encima de vacaciones. No he visto ni leido nada de lo que has puesto, pero juraria que El fantasma de Canterville lo lei en mi epoca estudiantil.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Bienvenida de nuevo.
    Estoy deseando de ver la serie de Loki pero no sé si será pronto porque tengo mucho de Marvel aún de lo que ponerme al día.
    Los 100 quería verla cuando salió pero ya no estoy tan entusiasmada con verla, igual en un futuro cambio de opinión pero de momento, la dejo pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo hace poco me terminé Aterrizaje de emergencia en tu corazón y quedé maravillada con ese dorama, ya me pondré a ver qué otro veo, aunque me toca dar tiempito porque mi corazón no aguanta tanto drama.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. También me encantó Loki y me alegra que vaya a tener segunda temporada. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te entiendo con lo del tiempo porque me pasa más a menudo de lo que quisiera, pero bueno, me alegra que estés de vuelta :D
    De las series y pelis, pues solamente he visto Love alarm y a mí me gustó mucho también la segunda temporada. Creo que es un K-Drama que te hace reflexionar bastante, sobre todo relacionado a las apps y las redes sociales. La película El hombre sin pasado me la anoto, que no la conocía. En cuanto a Los 100 pues tengo que terminar de ver la última temporada, pero en términos generales es una serie que me ha gustado bastante :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincido contigo ni en series ni pelis. Sin embargo, estoy deseando ver Loki, que no paro de verla por todos lados, y también los 100, aunque de esta prefiero leer primero todos los libros para después adentrarme en la serie, ya que son bastante diferentes entre sí, por lo que me han dicho. Con respecto a los libros, tengo pendiente el de Percy ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola<3
    Bienvenida, estamos feliz de ver que has vuelto. Coincidimos con Loki, la hemos amado mucho mucho. Con Percy vamos algo atrás pero esperamos ponernos pronto al día.
    Gracias por la entrada, y de nuevo bienvenida♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sin duda, Oscar Wilde es uno de mis preferidos desde que leí y vi la peli basada en el libro El retrato de Dorian Gray. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holis!
    Terminé Loki hace poquito y me encantó!!! Los 100 tengo pendiente la S7 y espero animarme pronto. Que bueno que retomes con el blog!
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo este año apenas estoy viendo series estoy enganchada a ver streams de videojuegos. Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me alegro que ya tengas tiempo libre y que puedas disfrutar de otras actividades, has visto bastantes series, yo aún no veo loki pero lo espero con ansias porque tengo muchas expectativas al respecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa ^^ yo igual vi Loki y y Love Alarm ,y concuerdo contigo al 100% jaja, creo que con respecto a love alarm tampoco me gustó que cambiaran lo normal de 16 episodios, a un drama completo dividido en dos temporadas x.x espero no lo vuelvan a hacer jaja.

    te recomiendo seguir con The Mandalorian y Gotham no se porque yo también la dejé, aunque no recuerdo en que temporada xD

    Si gustas recomendaciones de kdramas, tengo muchos en mi blog y en mi recuento anual "xing queen drama awards" dejo lo mejor y peor que vi en el año por si te interesa n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  14. que gusto verte nuevamente de regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar